El proyecto 7g - Charlas transdisciplinarias

Vaya al Contenido

Menu Principal:

El proyecto 7g

Las tareas

El proyecto 7G es un sueño que  se va cumpliendo por etapas no planificadas. Creo que tiene que ver con un proyecto de vida y una visión del mundo. Todas las actividades que realizo de algún modo se alínean en el Proyecto 7g. Mi vida es un proyecto 7g. El Nodo Argentina, una red social que terminó cerrándose al pasar a paga, también formaba parte de él. Estos son algunos fragmentos de actividades, una declaración de principios, étc. Uds verán.



Nuestra Misión consiste en lograr día a día, paso a paso, CREAR CONCIENCIA sobre la responsabilidad que cada uno de nosotros tiene en lo que ocurre en el mundo.
Lograr ser concientes de que nosotros HACEMOS EL MUNDO.

Queremos transmitir por medio de cursos, seminarios y actividades, herramientas para la prevención y para la promoción en salud mental y ambientes sociales saludables, solidarios y cooperantes con el prójimo. Esto incluye una visión social, política y espiritual de la existencia.

Los derechos de nuestras generaciones futuras podrán ser tales si hacemos lo necesario para transmitirlos.
Las generaciones futuras dependen de lo que hagamos nosotros hoy.
Las generaciones futuras comienzan ahora, con nosotros

Hoy, nuestros políticos, empresarios, docentes, no logran planificar la realidad ni siquiera hacia la generación siguiente. La inmediatez a la que nos somete el mercado nos aliena sin permitirnos vivir la experiencia. Experiencia que al mismo tiempo se torna fabulosa para algunos y dramática para otros. A esto se suma la pérdida del respeto por los derechos humanos, y la educación del individuo responsable hacia la comunidad. Proliferan la exclusión social y racial y los niveles de desconcierto y estrés son cada vez más altos deteriorando la salud mental.



Nuestro logo está compuesto por el Mandala de la Integración y la Bandera de la Paz como símbolo de futuro y unidad

"Uno llega hasta donde camina"
Rabindranath Tagore



 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal